Cadenza @ Hotel Ushuaia Ibiza

Las fiestas vespertinas de Ushuaïa en esta temporada 2011 no suelen defraudar. Un emplazamiento de lujo, la gente más guapa de la isla, reunida a la hora del crepúsculo en torno a la mejor música de los alrededores.

Ubicado justo enfrente de la discoteca Space, el nuevo Ushuaïa Beach Hotel es un escenario perfecto para terminar la tarde y bienvenir la noche; y más aún si la cita es un jueves tarde con Luciano y los Vagabundos.

Los bailarines y equilibristas le dan el toque de espectáculo al show; y la gigantezca pantalla de LEDS que corona el escenario, unidos a un sonido impecable, permiten al siempre numeroso público de los Vagabundos disfrutar de una muestra sólida de la música de los deejays y productores del sello suizo.

Esta vez hemos disfrutado de un Ernesto Ferreyra limpio y de impecable ejecución; que ha dado paso a un Luciano que se ha paseado por su lado más techno y ha vuelto a sus melodías polirítmicas con las que nos viene encantando en el último tiempo; a base de muchísima energía y corazones en lo alto, recrea ese ambiente mágico y cálido que logra Luciano cuando se pone tras los platos; porque aunque la cabina del nuevo Ushuaïa sea mucho más inaccesible y nos deje al deejay fuera del alcance del público (cosa que personalmente extraño mucho del antiguo Ushuaïa) es capaz de recrear un ambiente íntimo que une al público en un mismo sentir, y que hace que Ushuaïa parezca un poco más pequeño y acogedor.

Ya lo saben; Ushuaïa Beach Club es una cita obligada al menos una vez esta temporada; no te pierdas el próximo este jueves 11 de agosto; la cita es con los vagabundos Luciano, Reboot, Robert Dietz, Dani Casarano y Felipe Valenzuela.

HOT TIP:

El siguente VAGABUNDOS @ USHUAIA será una fusión entre la fiesta NEVER SAY NEVER y CADENZA VAGABUNDOS; será 18 de agosto y tendrá como invitado al legendario y primer superstar deejay SASHA. Junto a él, LUCIANO y CESAR MERVEILLE. Imperdible!!

Kommentar verfassen, Diskossion starten, Meinung melden‽